sábado, 25 de febrero de 2012

DULCE COSTILLA



Hoy mi mente divago por un momento y de pronto todo se torno oscuro y gris, de repente un destello de luz elimino este deprimente panorama que ahogaba todo pensamiento lucido de mi ser,  la misma luz que meses atrás elimino el maldito clima de perdición que mantenía en ayuno al alma, se trataba de la figura efímera de una mujer, la cual transformo los sentidos hasta fusionarlos con el corazón.
Rara experiencia resulto ser entender como el hombre puede sucumbir ante la cálida forma de ser de la especie femenina, la cual convierte la más fría de las actitudes del varón en una extraña demencia, tal vez sea su belleza sin igual , su mirada penetrante o quizá el cálido movimiento de sus bellos labios.
Una sensación que abruma, que enciende ,que llama a idolatrarla como si se tratase de un ser fuera de este mundo. Cambiamos todo sin importar nada a nuestro alrededor simplemente queremos por un instante sentir su aliento junto al nuestro para de alguna manera tener algo de dulzura.
y porque no decir lo reconfortante que resulta la emoción que provoca tu libido en mis venas ya que por un momento derrumba el ímpetu pero de repente lo hace renacer como si se tratara de un ave fénix que lo único que busca es un poco de corazón para alimentar el fuego de la perversa pasión.
tal vez mmmmm si tal vez el tiempo lo dirá y cimentara todo esto para algún día mostrarlo , pero por el momento puliré todo este cumulo de pensamientos para mostrarlo a aquel lindo ser que denominamos mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario